¿Por qué “First dates” es un fenómeno social?
Un programa que ha enganchado a los espectadores, a los que no tienen pareja por la añoranza de acudir a una de estas citas y encontrar el amor de su vida y a los que la tienen, por la sonrisa que les produce volver a vivir esos momentos llenos de la emoción que te embarga cuando conoces a alguien que se puede convertir en el amor de tu vida.
Un programa sin competencia, aunque ahora mismo existan varios programas con la temática del amor, ya que aunque es insólito que tantas personas envíen sus vídeos para hacer el casting por el pudor que supone salir en la televisión, es un programa directo y enfocado a resultados.
Acuden, la mayoría de personas (excepto personas que acuden, claramente, en busca de fama) a encontrar el amor. Personas de carne y hueso, personas de todas las edades, personas con sus historias, con sus cualidades, con sus debilidades, con sentido del humor, románticas, personas que tienen éxito en sus citas y otras que son rechazadas, personas reales.
Buscan oportunidades, segundas oportunidades, terceras y hasta cuartas… porque en este programa la motivación es el centro de atención y la edad no tiene importancia, solo la ilusión de encontrar el amor, ese feeling tan buscado.
Los comentarios jocosos y muchas veces acertados… de las citas al final del programa le dan un punto fresco, lleno de tópicos.
Hace un tiempo que las personas buscan a su pareja ideal en páginas de internet en las que chatean sin descanso, muchas veces, meses antes de tener su primera cita real. Cansados de esta situación, se han dado cuenta que no hay nada como conocerse, ver si surge ese feeling para luego saber si hay algo más detrás y no al revés, porque se busca efectividad y no perder el tiempo y acumular decepciones.
Un programa que da cabida a todas las opciones sexuales, sin discriminación alguna y que da visibilidad a distintas orientaciones, dándoles normalidad.
¿Por qué muchas de las citas no funcionan a pesar de tener un óptimo grado de compatibilidad como aseguran en el programa? Porque solo se centran en la compatibilidad, no en el feeling, en los perfiles que buscan y ofrecen. Tampoco tienen en cuenta que hay personas que les es más difícil tener éxito en las citas, ya que para abrir puertas hay que cerrar ventanas. Muchas personas creen que teniendo citas y citas tendrán resultados y no reflexionan que es más efectivo gestionar lo que les impide tener las relaciones que buscan (duelos, timidez, ect…) y, entonces, acudir a las citas. Porque no nos engañemos, si alguien quiere encontrar el amor y no lo encuentra el problema no está en los demás, sino en el mismo.
¿Qué diferencia hay entre el programa “first dates” y nuestro sistema de citas únicas?
– No existe el tema mediático
– Te ayudamos a que tengas un éxito real, ayudándote a gestionar duelos, timidez, ect…
– Sesión de coaching para conocerte, saber lo que ofreces, lo que buscas, ect…
– Eliges entre una cita o un bono de 5 citas
Realizamos también, un test de personalidad para presentar solo personas compatibles.
¡Contacta y pide más información!
Sonia Pascual
Coach emocional