¿Por qué algunos chicos son conquistadores natos y otros no?
El principal secreto para conquistar a una mujer es conocerla, saber sus gustos, qué le emociona, qué desea, qué objetivos tiene en su vida, qué le hace sonreír, ect… Seguro que las mujeres que estáis leyendo este artículo, estaréis diciendo un si con la cabeza… 🙂
¿Cuál es el primer paso para poder acceder al estudio de una mujer?
Desde luego, el auto conocimiento. Si un hombre no se conoce a sí mismo, no sabe de sus gustos, qué le emociona, qué desea, qué objetivos tiene en su vida, qué le hace sonreír, ect… ¿Cómo lo va a saber de una persona y más de una mujer?
¿Sabes lo que quiere una mujer? ¿Sabes cómo mirar a una mujer? ¿Sabes cómo escuchar a una mujer? Si lo sabes, ¿sabes cómo ofrecérselo?
He escuchado a muchas mujeres, comentando lo mismo: ¡Ojalá supiese leer mis pensamientos, como yo sé leer los suyos…!
También, es verdad, que la emancipación de la mujer, ha dejado a los hombres bastante atrás en el método de la conquista. Parece como si tuviesen miedo de lo que puede ser su media costilla… También, es verdad, que se dan cuenta que deben cambiar algo en su vida personal para acceder al universo femenino, como cambiar su aspecto en cuanto a ropa, por ejemplo y saben que necesitan asesoramiento en varios aspectos para conseguir el objetivo que anhelan de conquistar a una mujer. ¿Por qué no lo hacen cómo cuando van al dentista cuando les duele una muela? Porque quitarte una muela no implica un cambio en tu vida, no implica un trabajo personal. ¡Quién dijo que la vida fuese fácil!
Si tienes un objetivo, no lo vas a cumplir desde el sofá de tu casa, amigo…
¿Por qué un hombre tiene éxito en su vida laboral y no lo tiene en su vida personal? Porque muchas veces, nada en un mundo de hombres. Están acostumbrados a moverse en ese ambiente y salir de ese entorno les da pavor… no saben como “enfrentarse” a este reto, se ven como inferiores a las mujeres. Cuando en el mundo heterosexual, el hombre necesita de la mujer y viceversa, somos un complemento.
Los tiempos han cambiado, como lo han hecho los trabajos, las relaciones, nosotros, por lo tanto las mujeres, los hombres, han cambiado y la conquista, entre ambos, también. Es diferente, también cuando la seducción es a una edad temprana o en edades en que ya han tenido experiencias resueltas o que tienen que resolver…
Una vez que un hombre se conoce, sabe cómo conquistar a una mujer, ¿cómo aprende a relacionarse con ella, cómo se comunica para que la relación sea un éxito?
El hombre, en general, se da menos cuenta de cuál es su actitud, de qué vemos las mujeres en él, de qué transmite. En general, el hombre, se mira menos a sí mismo, se habla menos, por lo que tiene una falta de relación y comunicación con el mismo.
Hay un mito que dice que a las mujeres nos gustan los “hombres castigadores”, no es verdad! A las mujeres nos gustan los hombres “buenos con picardía”. ¿A quién le gusta sufrir? Eso de quién bien te quiere te hará sufrir…
Si dispones de recursos, te van a ayudar a tener mas seguridad en ti y transmitir esta seguridad a la mujer que quieres conquistar.
Hay para hombres para los que el arte de seducir es un don, aunque también se puede aprender, cómo aprendiste a hablar o a caminar.
¿Qué te falta para ser feliz? Si, tu respuesta es saber conquistar a una chica que te guste, aquí tienes la respuesta!
Ya has dejado pasar demasiadas oportunidades en tu vida, date la oportunidad y coge este tren, si es lo que ves que te falta, asiste a nuestros talleres y a nuestro coaching emocional.
Te gustará asistir a este taller!
Sonia Pascual
Coach emocional